publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Doble recepción en el Ayuntamiento al Jumilla ACF y al Fútbol Sala Vinos Jumilla por sus ascensos de categoría

 


La corporación municipal ha recibido a los dos equipos jumillanos que este año han logrado el ascenso de categoría: Jumilla Atlético Club de Fútbol (Campeón de Segunda Autonómica) y Fútbol Sala Vinos Jumilla que el año próximo competirá en la Segunda División B del Fútbol sala español.

En un plazo de quince días el deporte en Jumilla ha vuelto a renacer de la mano de estos dos equipos, que además arrastran un tercer ascenso con el equipo filial del Fútbol Sala Vinos Jumilla, subcampeón en Preferente Autonómica y por tanto la próxima temporada militará en categoría nacional (Tercera División).

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, felicitó a las dos plantillas por los éxitos conseguidos esperando que esto sea el inicio de una larga andadura deportiva. El trabajo y la buena planificación ha sido la clave en estos dos ascensos de categoría.

Mirian García Rodríguez, presidenta del Jumilla Atlético Club de Fútbol tuvo palabras de agradecimiento a los futbolistas y la afición por el apoyo recibido en un año de pandemia a nivel mundial.

El Jumilla ACF prepara ya la próxima campaña en la que contará con tres equipos: Primera Autonómica, un senior femenino y un conjunto sub-23. Por parte del Club Fútbol Sala Jumilla, su portavoz Nicolás Moreno, felicitó a los dos equipos por esta extraordinaria temporada que supone que el próximo campeonato la ciudad del vino cuente con dos equipos de fútbol sala a nivel nacional y que el ascenso del primer equipo, arrastra al filial que ha sido segundo clasificado en Preferente Autonómica. Nicolás Moreno, confía en el apoyo de las empresas y aficionados para sacar adelante el proyecto deportivo 2021/2022.

No hay comentarios