publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bodegas Carchelo protagonista en Amazon Prime Video

 


El milenial británico Ian Chapman recorre Bodegas Carchelo en la cuarta temporada de una de las series más originales en torno al mundo del vino, “The Wine Van”

La cuarta temporada de la serie “The Wine Van” ha contado en su nueva temporada con Carchelo como protagonista del quinto episodio. La serie, disponible en Amazon Prime Video, acerca el mundo del vino con un toque de humor y frescura por parte de Ian Chapman.

En el capítulo dedicado a esta bodega jumillana, Chapman se enfunda la pistola para viajar al lejano Oeste acompañado por Helio Abellán y David Ferraje (integrantes de Carchelo). En el capítulo descubriremos quién es el feo, el bueno y el malo en esta historia y por qué el vino alcanza su máximo carácter mediterráneo en Jumilla.

La cuarta temporada reserva sorpresas e hilarantes historias en las que Ian continúa aprendiendo y mostrando a ese público "millenial" que el vino también es cosa de jóvenes. Para ello, recorre en su autocaravana las bodegas con los proyectos más originales e innovadores a través del hilo conductor del humor, el desenfado y la frescura.

“The Wine Van” pretende construir a través de la mirada curiosa de un millenial, una comunidad de gente joven que quiere aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos, la enología o la producción del vino. La serie está grabada íntegramente en inglés y en un formato corto para consumir en cualquier dispositivo y en cualquier momento, por lo que está destinada principalmente a jóvenes de todo el mundo y por eso se distribuye no sólo en España, sino también en Reino Unido y Estados Unidos.

Desde superhéroes hasta astronautas, la cuarta temporada de The Wine Van sorprende con la inclusión de bodegas españolas únicas, cada una con su propio estilo y volumen de producción.

No hay comentarios