publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Repuntan los positivos Covid en Jumilla

 


Ayer se registraron tres nuevos positivos en nuestra localidad, con lo que ya son quince casos los que se han confirmado en Jumilla en la última semana y hemos superado la incidencia acumulada media de la Región tanto a 14 días como en la última semana.

Ayer en la Región de Murcia se registraron 74 nuevos casos positivos, con lo que desde el inicio de la pandemia nuestra Región suma 114.302 casos.

De los 74 nuevos casos, 23 corresponden al municipio de Murcia, 7 a Cartagena, 4 a Caravaca de la Cruz, 4 a Molina de Segura, 3 a Bullas, 3 a Calasparra, 3 a Jumilla, 3 a Lorca, 3 a Totana, 2 a Abarán, 2 a Alcantarilla, 2 a Mula, 2 a San Javier, 2 a Yecla. El resto están repartidos por los demás municipios.

A día de hoy son 456 las personas afectadas actualmente, encontrándose 429 en aislamiento domiciliario. Ingresos en hospitales hay 27 pacientes, de los que 8 se encuentran en UCI. La Región de Murcia no registró ningún fallecimiento a causa del COVID en la jornada de ayer, con lo que el número de fallecidos se mantiene en 1.607 personas.

No hay comentarios