publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paris Francisco Ortega realiza muy buena actuación en el campeonato de Ajedrez de Segorbe y Játiva

 


Comienza el verano y con él los típicos torneos asociados al buen tiempo, muchos de ellos, al aire libre (también por la situación extraordinaria en la que vivimos).

Este fin de semana, el jugador del Coimbra Jumilla, natural de Yecla, Paris Francisco Ortega participó en dos eventos, cosechando muy buenos resultados en ambos.

El sábado 19 de junio se desplazó a Segorbe (Castellón) para disputar el X TORNEO INFANTIL DE AJEDREZ 525 años de FRANCESCH VICENT, que contó con la presencia de una treintena de participantes menores de 14 años. Paris se clasificó en la 4ª posición de la general siendo, además, el campeón de la categoría sub-12, con un total de 4 puntos de 5 posibles, perdiendo tan solo con el campeón del torneo.

Y el domingo disputó el III Torneig Infantil Club Escacs Xativa, en el que tomaron parte un total de 66 jugadores (menores de 16 años) y en el que, de nuevo, el jugador del Coímbra Jumilla realizó una buena actuación, sumando un total de 5 puntos sobre 7 posibles y clasificándose en 3ª posición sub-12 (8º de la general).



No hay comentarios