publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Para el PSOE el grupo IU sigue dando palos de ciego al acusar al gobierno local


La formación política de Izquierda Unida Jumilla, sigue dando palos de ciego en sus notas de los últimos días, señala la Agrupación Socialista de Jumilla en relación al plan de asfaltado en pedanías, y asegura que lo dicho por IU no se ajusta a la verdad, ya que las mejoras que se van a realizar son las que se anunciaron por la Alcaldesa Juana Guardiola y el concejal de Obras, Francisco González, el pasado mes de marzo con respecto al Plan de Asfaltado 2021 en pedanías. 

Los socialistas recuerdan que son numerosas las inversiones y mejoras que el equipo de gobierno socialista ha acometido durante los últimos años en las pedanías de Jumilla, algo demostrable frente al abandono al que estaban sometidas por parte del Partido Popular. 

Por otro lado, la valoración que hacen desde IU sobre la ejecución de la obra de la Avenida de la Asunción, es un despropósito y una muestra más de desinformación y les recuerdan que esa obra todavía no está recepcionada y nada de lo que dicen se ajusta a la verdad. El que esté abierta al tráfico es para evitar más molestias a los ciudadanos. 

Por último, desde el PSOE de Jumilla señalan que les resulta llamativo y lamentan una vez más la actitud de esta formación política, sin representación en el Ayuntamiento de Jumilla, que siguen empeñados en atacar al gobierno socialista del Ayuntamiento, que no hace otra cosa más que trabajar por nuestro pueblo.


No hay comentarios