publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajeros de la Paz celebrará el Día de los Abuelos en Jumilla


El 26 de julio festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del 
Niño Jesús, se celebra en nuestro país el Día de los Abuelos, y la Asociación Mensajeros de la Paz tiene intención de celebrarlo en Jumilla, a la vez que inaugurará oficialmente la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Asunción.

Así lo adelantó ayer el padre Ángel García, presidente de esta asociación, en su visita a Jumilla, que sirvió para dar la bienvenida al centro a los primeros residentes que lo habitan.

Cada año, el 26 de julio, Mensajeros de la Paz realiza un acto itinerante por la geografía nacional que sirve de homenaje a los mayores.

Este año la celebración contará con la participación de diez cocineros de reconocido prestigio que se encargarán de elaborar un menú especial a base de productos típicos de Murcia. A la vez, Bodegas Juan Gil entregará un vino, edición especial, crianza de doce meses, denominado 'Edad Dorada', cuya etiqueta ha sido confeccionada por el pintor aguileño Lorenzo Martínez.

Con esta acción colaborará el Ayuntamiento de Jumilla, que participará en el menú especial, de forma que no solo llegue a los usuarios de la residencia de ancianos, sino también a cien abuelos que viven en sus hogares, anunció la alcaldesa Juana Guardiola.

El padre Ángel informó que para este año el eslogan del Día de los Abuelos será 'Diles que les quieres' y recordó que siempre hay que querer mucho a la gente y de una manera muy especial a los que están más solos. También pidió a los familiares de los residentes que visiten a los ancianos y no se les deje apartados de la vida.

No hay comentarios