publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

María José Escoda y Juan Paya logran puestos de finalistas en el Campeonato de España Master al Aire Libre celebrado en Málaga,

 


La doble presencia de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la categoría de mayores de 45 años se saldó con la quinta plaza de María José Escoda en la prueba de los 5.000 metros marcha y la decimonovena de José Luís Monreal en los 5.000 metros lisos. María José alcanzo la quinta posición tras lograr su mejor marca personal en la modalidad con un tiempo de 30 minutos y29 segundos mientras que José Luís se hacía con la decimonovena posición tras finaliza en cuarta posición en la final B de su prueba con un tiempo de 16 minutos y 38 segundos que es su mejor marca de la temporada en la distancia. La participación jumillana la cerró Juan Paya en la categoría de mayores de 50 años con una brillante sexta plaza en los 5.000 metros marcha logrados con un tiempo de 25 minutos y 34 segundos que es su mejor marca personal en la distancia.

La participación jumillana la cerró Juan Paya en la categoría de mayores de 50 años con una brillante sexta plaza en los 5.000 metros marcha logrados con un tiempo de 25 minutos y 34 segundos que es su mejor marca personal en la distancia.

Por otro lado, fantástica actuación de los atletas jumillanos en el Campeonato Regional Sub-20 disputado en Cartagena con la consecución de siete medallas, dos de oro, dos de platas y tres de bronce, y la confirmación del gran nivel que atesoran los atletas jumillanos de esta categoría.

Francisco Javier Guardiola y Juan Andrés Morote fueron los atletas que se alzaron con sendos títulos de campeones regionales. El primero en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 11,18 metros y Juan Andrés en la distancia de los 200 metros lisos con un registro de 23,97 segundos. Las platas llevaron la firma de Mercedes López en los 800 metros lisos femeninos con un tiempo de 2 minutos y 59 segundos y de José Luís Martínez en lanzamiento de peso con 8,82 metros. Tercer puesto del pódium para Sandra Sarrión en la disciplina de lanzamiento de disco con 15,21 metros en su mejor intento y José Luís Martínez y Juan Andrés Morote que conseguían sus segundasmedallas del  campeonato en las pruebas de 100 metros lisos. José Luís con untiempo de 13,15  segundos y en la de 800 metros lisos Juan Andrés con un tiempode 2 minutos y 2  segundos. La actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se cerró con el cuarto puesto de José Luís Martínez en salto de altura, con una marca de 1,60 metros.

 


No hay comentarios