publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Ruta del Vino de Jumilla participó en la Feria de enoturismo FINE de Valladolid

 


La Ruta del Vino de Jumilla ha estado presente en la Feria Internacional de Enoturismo FINE. Wine Tourism Expo, que se ha celebrado en Valladolid los días 9 y 10 de junio.

Este año, la Ruta ha contado con el doble paraguas de Castilla la Mancha y la Región de Murcia al estar formada por municipios de ambas comunidades: Jumilla en la Comunidad de Murcia y Fuente-Álamo, Montealegre del Castillo, Ontur, Tobarra y la
recién incorporada Hellín, en Castilla la Mancha.

Los encargados de promocionar la Ruta del Vino han sido su presidente, Sebastián García Palazón, la coordinadora de la Ruta, Estefanía Gandía Cutillas e Ismael Soler, gerente de la agencia Viajes Mayso, asociada de la Ruta del Vino.

Respaldada por la Organización Mundial de Turismo, FINE es una
iniciativa que tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo del enoturismo, facilitando a empresas, territorios y colectivos profesionales un escenario para los negocios.
El objetivo que se persigue desde la Ruta del Vino de Jumilla no es otro que dar a conocer el producto enoturístico tan valioso de nuestro territorio, no sólo a nivel nacional sino también internacional. Para ello, se han desarrollado 29 reuniones de trabajo entre las que destacan Civitatis, Ambia Tours y Vinotrip, entre otros.

No hay comentarios