publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La residencia de ancianos Nuestra Señora de la Asunción ya es una realidad

 


El popular padre Ángel García, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, ha sido el encargado esta mañana de dar la bienvenida a los internos de la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Asunción, antes Residencia de Ancianos Santa Teresa de Jesús Jornet -regentada por las Hermanitas de los Ancianos-.

El padre Ángel, ha insistido en que el valor más importante de la residencia es el amor con el que se ha de tratar a los internos, ya que la peor enfermedad es la falta de amor. Pero no sólo se ha quedado con ese mensaje, sino que a los familiares les ha pedido que no utilizen el centro como un aparcamiento donde dejar a sus mayores, sino que deben acudir con frecuencia a visitarlos.

También ha señalado que se ha quedado un centro magnífico, con unas instalaciones completamente renovadas.

Sobre los ancianos ha referido que “han sufrido mucho durante esta pandemia, algunos se fueron solos y algunos siguen estando solos, hago un llamamiento a los familiares para que no dejen de acompañar a sus mayores”, insistía.

La actual residencia, cerrada en junio de 2015 tras 130 años de servicio, está gestionada por la Asociación Mensajeros de la Paz. Tiene capacidad para 140 personas y también cuenta con 40 plazas de Centro de Día.

No hay comentarios