publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones a asociaciones de vecinos

 


Se destina una partida dotada con 20.000 euros y las solicitudes se podrán realizar en los 20 días naturales siguientes a su publicación en el BORM

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de subvenciones a asociaciones de vecinos en régimen de concurrencia competitiva para el ejercicio 2021. En el Presupuesto Municipal se dotó una partida con 20.000 euros para su otorgamiento, destinados a la realización de acciones encaminadas a fomentar la participación de los vecinos y promocionar su calidad de vida y bienestar social.

Las solicitudes se pueden hacer en los 20 días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el BORM mediante la sede electrónica del Ayuntamiento. El importe máximo a conceder por subvención será de 2.000 euros. Las bases reguladoras son las publicadas en el BORM del 13 de febrero de 2020.

En la sesión de esta semana se ha aprobado el convenio con la Asociación Española contra el Cáncer por el que el Ayuntamiento de Jumilla colabora con 6.500 euros para las actividades, información, prevención y acompañamiento a personas afectadas y sus familias que realiza la asociación.

Igualmente, se ha aprobado el convenio nominativo previsto en el Presupuesto 2021 por importe de 23.000 euros con la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla.

Por otro lado, la Junta ha dado inicio al expediente de contratación de suministro de software de gestión policial que facilite y agilice las tareas de administración y gestión de los expedientes.

Se ha acordado reconocer la indemnización por 19.417,99 euros a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios por daños y perjuicios sufridos durante el periodo de suspensión del CAI del 14 de marzo al 31 de junio de 2020.

Se han aprobado, además, dos autorizaciones de uso del Teatro Vico.

No hay comentarios