publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones de cooperación internacional


Se han establecido dos líneas de ayudas distintas: una para proyectos locales y un máximo de 10.000 euros y una segunda línea para proyectos internacionales y un máximo de 15.000 euros. Se podrán solicitar en los 20 días siguientes tras la publicación de la convocatoria en el BORM

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el procedimiento para la concesión de subvenciones 2021 en régimen de concurrencia competitiva en materia de cooperación internacional, que el Ayuntamiento de Jumilla viene convocando desde 2017.

Se podrán otorgar hasta 25.000 euros con el objetivo de fomentar las actividades dirigidas a cooperación al desarrollo, el fomento de solidaridad entre los pueblos, defensa de los Derechos Humanos, eliminación de la pobreza y la exclusión social, prevención de la violencia, educación para la paz, apoyo a las personas migrantes y sensibilización y movilización social. 

Al igual que el pasado año, se han establecido dos líneas de subvención distintas. Una para proyectos locales y un máximo de 10.000 euros y una segunda línea para proyectos internacionales y un máximo de 15.000 euros.  El límite máximo a conceder por entidad será de 5.000 euros en ambas líneas. Las solicitudes podrán presentarse por sede electrónica o a través el Registro General en los 20 días siguientes tras la publicación de la convocatoria en el BORM.


No hay comentarios