publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol sala Vinos Jumilla se jugará el ascenso a Segunda B este sábado en Molina de Segura

 


El pabellón Serrerías de Molina de Segura será el escenario donde se decida el equipo que ascenderá a la Segunda División B de fútbol sala: Molina Fútsal o vinos Jumilla. La hora se ha fijado a las 12 horas del sábado ya que en principio existía la posibilidad de ofrecer en directo por la 7 Región de Murcia, aunque finalmente no se podrá ver por la pequeña pantalla.

Los dos equipos finalistas llegan a esta final con todos sus efectivos disponibles. Molina Fútsal cuenta con Carlos Bartolomé García, máximo goleador del grupo con 61 dianas y que la próxima temporada jugará en Primera División con Aspil Navarra, mientras que Jumilla dispone de una plantilla con juventud unida a la veteranía de Rubén Zamora, Juan Pizarro o Abel Castilla.

En la liga regular Molina Fútsal fue primero con 71 puntos y Jumilla segunda con 56. En el partido disputado en el pabellón, Carlos García Ruiz, ganaron los conserveros por 4-6 y en el pabellón serrerías el resultado fue de 4-4. El equipo de Borja (Molina Fútsal) lleva diecisiete jornadas sin perder ya que esta campaña ha sufrido una sola derrota por 2-4 ante Capuchinos Totana.

El pasado año, Molina de Segura, se quedó con la miel en los labios tras perder el ascenso ante Imperial Murcia. El equipo de Jumilla ha militado cuatro temporadas consecutivas (2014-2018) en la Primea División de Fútbol Sala de España.

No hay comentarios