publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Partido Popular de Jumilla recoge firmas en el Mercado contra el indulto a los presos del procés

 


El Partido Popular de Jumilla ha llevado a cabo este martes en el mercado semanal una campaña de recogida de firmas contra la más que posible decisión del gobierno central, presidido por Pedro Sánchez, de indultar a los presos catalanes condenados en el proçés.

Los populares plantean con esta recogida de firmas que se defienda la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles, así como la convivencia y la concordia del Estado de Derecho y se posicionan claramente contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación.

En la recogida, junto a la portavoz municipal popular, Seve González y algunos de sus concejales, estuvo presente el diputado regional Jesús Cano, portavoz del Grupo Parlamentario Popular de la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua en la Asamblea Regional de Murcia.

Cano señaló que se encontraban “recogiendo el clamor de los vecinos en defensa de la unidad nacional, de esta sin razón e injusticia que pretende llevar a cabo el gobierno socialista de Pedro Sánchez no sabemos a cambio de que”.

Según el diputado regional, el gobierno va a tener enfrente al Partido Popular tanto en el indulto como en la disminución de caudales del Trasvase Tajo Segura o la subida desmesurada de la tarifa eléctrica.

No es la primera vez que los populares salen a la calle a pedir la colaboración ciudadana, ya que recientemente lo han hecho contra la entrada en vigor de la Ley de Educación (LOMLOE) y contra la modificación de la explotación del Trasvase Tajo Segura.

No hay comentarios