publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF gana al CAP Murcia y asciende a Primera Autonómica

 


Este sábado el Jumilla ACF disputaba su último encuentro de la temporada enfrentándose al CAP Murcia, equipo al que ganó por 1-3, lo que le convierte en campeón de la liga y supone el ascenso directo a la Primera Autonómica.

Los de Juan Francisco Alarcón encabezaban la clasificación y la victoria en el último encuentro les permitía el ascenso directo. Y así fue, tras una dura temporada, los jugadores vinícolas fueron capaces de sentenciar el último encuentro disputado en el campo del Ciudad de Murcia.

Pascual, Diego Jiménez y Gabri fueron los encargados de marcar ante el rival, en un encuentro en los que los murcianos no se jugaban nada. Dos tantos en apenas dos minutos (Pascual desde la frontal y Diego Jiménez con un mano a mano con el portero y Gabri en los últimos minutos del encuentro).

Los jugadores han brindado la liga a todos los seguidores y han señalado que Jumilla se merecía volver a saltar de alegría con el fútbol y “lo hemos conseguido”.

Rápidamente las redes sociales han comenzado a unirse a alegría del equipo vinícola y ha dejar cientos de felicitaciones.

No hay comentarios