publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Taekwondo Jumilla se trae dos Oros y dos Platas del Campeonato Regional

 

El pasado sábado el Club Taekwondo Jumilla se desplazó hasta Valdepeñas (Ciudad Real) para participar en la fase final del campeonato regional en edad escolar de Castilla La Mancha, a cuya federación está adscrito el club jumillano.

El club estuvo representado por cuatro deportistas que realizaron una muy buena actuación cosechando varios triunfos.

En la categoría pre-cadente -34kg compitió Pedro José Fernández, que tras realizar varios combates de un alto nivel consiguió plantarse en la final, cayendo en esta con un marcador muy ajustado y demostrando una gran seguridad sobre el tapiz que le permitió hacerse con el segundo puesto y la medalla de plata.

En la categoría cadete tuvimos dos representantes José García en -37kg y Roque Gil en +65kg, ambos consiguieron también plantarse en la final. Roque Gil no consiguió vender a su rival y tuvo que conformarse con la plata. Por su parte José García consiguió imponerse a su rival controlando el combate en todo momento que le valió para hacerse con el oro.

Por último, nuestro represente más veterano, Dani Conesa competía en la categoría junior en -68kg y no solo consiguió llegar a la final sino que la ganó con una gran superioridad y dominio que le otorgó la medalla de oro.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach Juan Tomás Bernal, Pedro Francisco Olivares Muñoz y José Tomás Bernal.

No hay comentarios