publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El centro de Día de Personas Mayores abre sus puertas quince meses después de decretarse el estado de alarma

 

El centro social de personas mayores de Jumilla, situado en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, por fin ha abierto sus puertas, quince meses después de su cierre tras decretarse el Estado de Alarma a mediados de marzo.

La directora del centro, Mariana Gómez, ha señalado: “ya había ganas de retomar una normalidad relativa que de momento se hará en horario de mañana (de 9 a 14 horas”. Los usuarios deberán seguir las normas básicas: toma de temperatura, utilización de gel hidroalcohólico y uso de la mascarilla.

La presencia en estas instalaciones se hará de forma progresiva ya que actualmente se desinfectan los materiales y el espacio que es utilizado por los asistentes.

El centro de personas mayores de Jumilla ofrece los servicios de: peluquería, podología, equipo de valoración de discapacidad, atención social y los talles de taichí y memoria. Se utilizan pueden utilizar juegos de mesa.

Mariana Gómez ha enviado un mensaje de esperanza a las personas mayores: “Que no tengan miedo a participar en las actividades que son seguras al cien por cien”.

No hay comentarios