publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento recibe una subvención regional para el Conservatorio de Música

 


La Junta de Gobierno Local ha aceptado la subvención por parte de la Dirección General de Innovación Educativa de 107.786,26 euros para la financiación del funcionamiento del Conservatorio de Música de Jumilla.

Se acordó, además, manifestar que a la vista de las cantidades justificadas en años anteriores y visto el coste que soporta el Ayuntamiento de Jumilla por el servicio prestado, se solicita que se prevea para sucesivas ocasiones que se incremente el importe de esta aportación ya que la actual resulta claramente insuficiente.

Se ha aprobado la justificación de la subvención otorgada en 2020 a Cáritas Jumilla por valor de 30.000 euros para colaborar con su proyecto de atención social a colectivos vulnerables y al programa de atención a causa de la covid.

Igualmente, se ha aprobado la justificación de 2.877,60 euros de la subvención total concedida al Club de Natación Jumilla para el desarrollo de actividades deportivas en Jumilla, así como la de 336,80 euros concedida de forma individual al atleta José Luis Monreal.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud presentado por la mercantil Crianma S. L. en relación con las obras de adecuación del local social de La Raja, que tendrán un coste de 86.986,90 euros.

También se ha aprobado la certificación número 11, por valor de 90.739,19 euros, del contrato de restauración de la casa Pérez de los Cobos como Casa de la Música y otras artes.

Se han llevado, además, ocho expedientes de aplazamiento y fraccionamiento de pagos, dos de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público, así como tres expedientes sancionadores y una devolución de garantía definitiva.

No hay comentarios