publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento aprueba el convenio anual con ASAMJU

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación para la Salud Mental de Jumilla (ASAMJU) para la concesión de una subvención de 10.000 euros prevista nominativamente en el Presupuesto Municipal 2021, para colaborar con las actividades que este colectivo desarrolla en materia de atención social.

Se trata de los proyectos a desarrollar este año: Mente Activa, Positivamente, Socializa2, Cultivodados, así como servicio de atención integral y coordinación sociosanitaria para enfermos mentales graves y/o drogodependientes.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado dar por justificadas las subvenciones destinadas al desarrollo de actividades deportivas al Athletic Club Jumilla por 6.380,96 euros, Club Jumilla BTT (2.189,47 euros), Club Balonmano Jumilla (1.393 euros), Asociación Fitness Jumilla (1.104,22 euros, C. D. Aspajunide (916,13 euros), así como a los deportistas Eduardo Minchala (332,59 euros), Mario Monreal (332,59), Sergio Domínguez (336,80), Juan Payá (319,96) y Alejandro Barrón (336,80)

Además, este órgano de gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de construcción de nuevas pistas de tenis en el Polideportivo Municipal La Hoya, cuyas obras dan comienzo esta misma semana. Se van a demoler las actuales, que datan de 1982 y presentan problemas de pavimento y de accesibilidad.  Se construirán dos nuevas pistas adaptadas a la normativa actual, sin barreras arquitectónicas y se acondicionarán las zonas de paso colindantes y la zona de comunicación entre ambas. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

Igualmente, la Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Moda Deportiva Castellnovo el contrato de suministro de vestuario y EPI’s para la Policía Local por el descuento ofertado del 18,50% a aplicar sobre el precio unitario indicado.

Se ha concedido a los grupos políticos municipales la dotación económica prevista en el Presupuesto 2021 para gastos de funcionamiento: PSOE (3.552 euros), PP (3.288) y Mixto (2.232).

Se ha dado inicio al procedimiento de modificación del contrato administrativo mixto de mantenimiento de sistemas de seguridad y control de presencia en edificios municipales.

No hay comentarios