publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El almeriense Juan José López Rodríguez vencedor del trofeo cadetes “Fiestas San Juan” de Jumilla

 


Alrededor de 200 corredores se dieron cita en Jumilla en el trofeo “Fiestas San Juan 2021”, una prueba con participación de Escuelas de Ciclismo y valedera para la prueba Copa Cadetes de Murcia.

Juan José López Rodríguez natural Vélez Rubio (Almería), del equipo Valverde Team-Terra Fecundis fue el vencedor en categoría cadetes con un tiempo de 1 hora 24 minutos 14 segundos después de ocho vueltas a un circuito con un total de 62 kilómetros. La segunda plaza fue para el caravaqueño, Álvaro García Giménez del Valverde Team-Terra Fecundis y en tercera posición el ruso Oleg Melnikok, del equipo deportivo GrupoLlopis, que se adjudicó las metas volantes. Tania Silvente de La Unión fue la primera fémina en entrar en línea de meta.

En la General Copa Murcia el nuevo líder es Manuel Sanroma Arroyo del equipo alicantino Jiménez Ganga mientras que Violeta Hernández, de Yecla, es líder en categoría femenina.

Un centenar de alumnos de las escuelas de ciclismo tomaron parte en las distintas categorías siendo estos los primeros clasificados: 

Promesas primer año: Jorge Sánchez Marín e Imán Haouari Delai (féminas)

Promesas segundo año: Guillermo Rodríguez García

Principiantes primer año: Manuel Calvo Rubio

Principiantes segundo año: Jorge Millán Oliva y Laura Martínez Bernal

Alevín primer año: Ramón Matías López Morel y María Manzano Nicolás

Alevín segundo año: Antonio Cerezo López y Lucia Gil Cayuela

Infantil primer año: Luis Cayuela Cánovas y Amaya Hernández Díaz

Infantil segundo año: José David Tomás García

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jumilla, José Antonio Jiménez, acompañado de representantes de la escuela de ciclismo y de la asociación de vecinos del barrio de San Juan.

 


No hay comentarios