publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Crece la familia del Jumilla ACF que la próxima temporada contará con equipo senior femenino y un sub-23

 


La familia del Jumilla Atlético Club de Fútbol crece para la próxima temporada 2021/2022 con dos nuevos equipos: un senior femenino y un sub-23. Esta semana se han presentado las nuevas equipaciones de los tres equipos con que contará el club la próxima campaña que han sido diseñadas por el jumillano, afincado en Málaga, Antonio Pérez Castellanos.

Jesús Guardia Peralta, director deportivo del Jumilla ACF ha señalado: “poner en marcha estos dos nuevos equipos tienen como meta consolidar la estructura del club a través de los chavales sub-23 que pasan de juveniles para que se vayan formando antes de pasar al primer equipo y un conjunto senior femenino con el fin de lograr la igualdad, la diversidad y la integración en el deporte”.

El conjunto vinícola milita este año en Segunda Territorial Autonómica y actualmente es líder a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular. Mirian García, presidente del club, ha hecho un balance altamente positivo ya que la respuesta de la afición ha sido excelente con una media del 80% del aforo que podría entrar al Uva Monastrell (unas 200 personas por partido) y se ha contado con el apoyo de 57 empresas.

No hay comentarios