publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienzan las obras de mejora de la pista de Colonización

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, junto a la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, han realizado este miércoles una visita a las obras que se están llevando a cabo sobre un total de 22 kilómetros en los caminos rurales de la Raja, la Zarza, de Yecla al Gamellón y los tramos 2 y 3 de la pista de Colonización, cuyas mejoras fueron aprobadas en la convocatoria de ayudas del año 2017. En concreto han visitado uno de los tramos de la pista de Colonización.

Se trata de una inversión de 1,2 millones de euros, cuya financiación llega a través de Fondos Europeos PDR, del Ministerio de Agricultura y de la Consejería destinados a que las comunidades autónomas realicen convocatorias por concurrencia competitiva para colaborar con los ayuntamientos en el arreglo de vías rurales.

Se trata de caminos que necesitaban de una importante reparación de forma urgente. Desde que fueron aprobados habíamos solicitado la mayor celeridad en su ejecución por el estado en el que se encontraban, ha señalado la alcaldesa.

No hay comentarios