publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudadanos Jumilla denuncia que el enlucido de la Casa M de Coimbra se está cayendo

 


Ya habían sido advertidas en varias reuniones las dudas sobre la calidad de la obra, lamentablemente, y pese al poco tiempo transcurrido desde la finalización de la casa, el deterioro es evidente.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Ginés Pedro Toral, ha transmitido en varias ocasiones a la concejala de Cultura si estaba satisfecha con los resultados de la casa M. Desde el principio la formación naranja ha dudado de la calidad de los materiales, del aspecto final y por denuncian que se tiraran restos de obra por el talud del monte.

Visto el estado en el que se encuentra a día de hoy, denuncian que se está cayendo el enlucido tras pocos meses de estar construida, con lo que aseguran que sus dudas se ven más que justificadas.

No entienden como con el coste de la obra (más de 100.000€), a pocos meses de estar construida ya se caiga a pedazos y adelantan que preguntarán en Pleno qué va a pasar ahora, y que analizarán el proyecto en profundidad para detectar más deficiencias.

Para Toral Toral: “Es algo que se veía venir, y lo hemos transmitido a la concejala de Cultura en varias ocasiones. Lamentablemente, y pese al poco tiempo transcurrido desde la finalización, se demuestra que teníamos razón”.

 


No hay comentarios