publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buena actuación de José Luís Monreal en M-45 masculino del Campeonato de España Master de 10.000 metros lisos

Nueva participación de José Luís Monreal en un campeonato de España Master y de nuevo un gran resultado. Tras su participación en los Nacionales Master de cross y trail-running, este fin de semana fue el turno de viajar a Sabadell para tomar la salida en el Campeonato de España Master de 10.000 metros lisos y alcanzar la meta en decimotercera posición en la categoría M-45 masculino. Monreal fue incluido en la Final B de la categoría M-45 en la que terminó en tercera posición con un tiempo de 35 minutos y 12 segundos después de protagonizar una carrera de menos a más. 

Por otro lado, varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla han sido clasificados para las Finales de los Campeonato Regionales Sub-10, Sub-12 y Sub-14, entre los que se encuentran un total de doce atletas locales tras su buena labor en las jornadas clasificatorias de semifinales disputadas. 

Las Finales de las tres categorías se celebrarán los días 12 y 13 de junio en Alhama y en ellas los atletas jumillanos completarán un total de veinticinco pruebas.


No hay comentarios