publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelven los disturbios a Jumilla con los sanitarios en el punto de mira

 


Jumilla volvió a registrar anoche un nuevo acto de violencia con una pelea multitudinaria en la que los participantes llegaron a intentar agredir a los sanitarios, indican fuentes cercanas al caso.


La riña de anoche, en la que estuvieron implicadas decenas de personas, arrancaba pasada la medianoche en un bar de la calle Colón con Antonio Machado. En esta reyerta precisaron de asistencia sanitaria dos jóvenes, de 18 y 23 años, que son hermanos, y que fueron atendidos in situ, porque se negaron a ser trasladados al hospital, pese a que presentaban múltiples golpes.


Apenas un cuarto de hora después, Emergencias recibía un aviso en el que se alertaba de que un grupo de personas se encontraba aporreando la base del 061 en la localidad, tratando de acceder y de agredir a los sanitarios.


Fuentes cercanas al caso apuntaron que los nuevos disturbios guardan relación con el crimen de Kevin.


La localidad quedó conmocionada por el crimen de Kevin y, a raíz de esta muerte, comenzaron los incidentes violento en nuestro municipio. Vecinos la tomaron primero con los policías, a los que culpaban de no haber hecho nada para evitar el fallecimiento del joven, acuchillado presuntamente por el ex de su actual novia que está en prisión provisional. 


Fuente: La Opinión de Murcia


No hay comentarios