publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una pelea en Jumilla acaba con la vida un joven de 20 años

 

La Guardia Civil detiene a un vecino de 19 años como presunto autor de las dos puñaladas en el abdomen que acabaron con la vida del chico

 

Un joven de 20 años, de nacionalidad española ha muerto esta madrugada en el Hospital Comarcal Virgen del Castillo de Yecla, donde ha sido trasladado en ambulancia tras recibir dos puñaladas en el abdomen en una riña que ha tenido lugar en la calle Miguel de Unamuno.


El lamentable suceso ocurrió pasadas las dos de la madrugada, y han sido varios vecinos los que han avisado al 1-1-2 de que estaba teniendo lugar una pelea, que había sangre y gente gritando, al menos media docena de personas.


Al lugar se han desplazado varios agentes de la Policía Local de Jumilla y tres ambulancias, y al llegar al lugar del suceso encontraban a una mujer sangrando por la cabeza y a otro sujeto con un palo en la mano, aunque el peor pronóstico era el del chico que estaba tirado en el suelo con dos heridas de arma blanca en el estómago.


Una mujer mayor ha sufrido un síncope por lo que necesitado asistencia sanitaria, aunque no necesitó ser llevada al hospital. Otra mujer sufrió una brecha en la cabeza. El chico más grave fue llevado en una Unidad Móvil de Emergencias a donde también se llevaron a otras dos personas heridas en la pelea. "Los sanitarios asistieron a dos hombres de 20 y 19 años de edad y dos mujeres de 39 y 68 años", informa el Centro de Coordinación de Emergencias.


El herido más grave, cuyas iniciales son K. M., falleció en el hospital. En ese momento, el caso pasó de una pelea con lesiones a homicidio.


El presunto autor material del crimen ya ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil. Se trata del joven de 19 años y nacionalidad española también llevado al hospital, aunque su estado no reviste gravedad. En un máximo de 72 horas será puesto a disposición de la Justicia.

No hay comentarios