publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prometedora actuación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la tercera y última de las Semifinales del Campeonato Regional Sub-14

 


La tercera y última de las Semifinales del Campeonato Regional Sub-14 de Atletismo, disputada el sábado en Cartagena con el sistema de triatlones multidisciplinares, supuso la confirmación del buen nivel atlético de los cinco representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la competición, un buen nivel que seguro que se traduce con un elevado número de clasificaciones para la Gran Final una vez que la Federación haga público los listados definitivos de atleta que acceden a la Final.

En categoría femenina Asunción Mateo mejoraba el récord del club sub-14 de salto de altura en 5 centímetros, llevándolo hasta 1,30 metros, una marca que el permitió terminar en quinta posición dicha prueba, mismo puesto que alcanzó en su serie de 80 metros vallas. Marta Sánchez se hacía con la tercera posición en sus series de 80 metros lisos y de 80 metros vallas. Estrella Herrero no se bajó de posiciones destacadas al ser segunda en su serie de 80 metros lisos y en su grupo de lanzamiento de peso y tercera en lanzamiento de disco. Lucia Pérez terminaba en tercera posición su serie de 80 metros lisos y en su grupo de lanzamiento de peso terminaba en cuarta posición. Finalmente, Beatriz Pérez también se hacía con la segunda posición en sus series de 80 metros lisos y 80 metros vallas.

En categoría masculina Sergio Martínez era tercero en salto de altura y cuarto en sus serie de 80 metros vallas como resultados más destacados.

No hay comentarios