publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos altercados en la segunda noche de concentración en memoria de Kevin

 

Hay tres detenidos y varios heridos, entre otros el padre de Kevin, la novia y un primo de esta

Anoche, por segundo día consecutivo, volvió a celebrarse una concentración en memoria de Kevin, el joven fallecido el pasado sábado durante el transcurso de una pelea. Pero, este lunes la convocatoria, que partía del entorno directo del fallecido, se había propuesto como una vigilia de homenaje, con la mayoría de los asistentes vestidos de negro, con velas (con las que formaron un corazón), pétalos de flores, lectura de cartas dirigidas a Kevin, en las que mostraban su afecto hacia el joven, el lanzamiento de globos de helio, de color azul (su favorito) y sonando la música que le gustaba.

Tras la lectura de las cartas, las iban lanzando a una hoguera.

Durante las primeras horas de la concentración todo transcurrió con normalidad y buen ambiente, hasta que un grupo de exaltados caldeó el ambiente, comenzaron a insultar a las fuerzas del orden y a lanzar a la policía local objetos de diversa consideración.

La policía, con más de una veintena de agentes presentes, permanecía alerta, pertrechados de sus uniformes y accesorios antidisturbios, mientras que la novia de Kevin, otros familiares y amigos, y el padre del fallecido, pedían a los exaltados que dejaran la violencia. No lo consiguieron, hasta el punto de que los agentes arremetieron contra los manifestantes y como resultado varios heridos, de diversa consideración, entre otros el propio Humberto (padre de Kevin), la novia (Marta) y un primo de esta.

El resultado es que además de los heridos, hay tres detenidos como consecuencia de los altercados de anoche.

Durante la concentración, la presencia de seguridad fueron varios agentes de la Benemérita que iban de paisano.

No hay comentarios