publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motivos sentimentales tras el fallecimiento del joven de 20 años

 


Los agentes de la Policía Local que acudieron fueron golpeados y arañados

 

El ataque habría empezado en casa de la actual novia del fallecido, a la vez ex novia del presunto homicida, según fuentes próximas a la investigación.


La mujer dejó la relación que mantenía con un chico para iniciar otra con el ahora fallecido, de nombre Kevin. La madre del primero se dirigió al domicilio de la mujer, donde, presuntamente, la increpó y agredió. Kevin, que también se encontraba en la vivienda, habría salido en defensa de su pareja y arremetido contra la madre del exnovio. Este gesto habría sido el detonante para que parientes de esta vecina, entre ellos su hijo de 19 años, acudiesen al lugar, donde se inició la pelea, que continuó en la vía pública, en el transcurso de la cual el joven de 19 años se abalanzó sobre Kevin y, presuntamente, le asestó dos puñaladas.


El agredido, de 20 años, de nombre Kevin, fue trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Comarcal de Yecla, a donde también fueron llevadas otras dos personas heridas en la pelea: una mujer de 39 y un joven de 19.


Cuando Kevin no pudo sobreponerse a sus lesiones y falleció en el hospital, el caso pasó de una pelea con lesiones a homicidio, confirma el Instituto Armado, Cuerpo encargado de la investigación por homicidio.


Los hechos tenían lugar pasadas las dos de la madrugada en la calle Miguel de Unamuno. Testigos avisaron a Emergencias de que se estaba produciendo una reyerta, en la cual había gente sangrando y gritando. En la pelea había al menos siete personas involucradas, aseguraron vecinos que lo veían. 


Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Jumilla y tres ambulancias. Los municipales y los sanitarios, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron a una mujer sangrando por la cabeza y a otro individuo con un palo en la mano, aunque el peor pronóstico era el del chico que estaba tirado en el asfalto, con dos heridas de arma blanca en el estómago.


In situ, una mujer de 68 años sufrió un síncope y recibió también asistencia sanitaria, aunque no necesitó ser llevada al hospital. Otra mujer sufrió una brecha en la cabeza.


Las pesquisas llevaron a la Guardia Civil a descubrir que el presunto autor de las puñaladas mortales era el otro chico que había acabado en el Virgen del Castillo, por lo que procedieron a su detención


En cuanto al origen de la reyerta, fuentes cercanas apuntaron que el presunto autor del crimen arremetió contra la víctima porque no aceptaba que mantuviese una relación sentimental con la mujer con la que él quería estar. De ahí que atacase a ambos: a ella, a la que presuntamente abrió la cabeza de un golpe con un palo, y a él, al que asestó dos cuchilladas en el abdomen. 


Cuando los municipales llegaron al lugar, tras tener conocimiento de la riña, los participantes en la misma arremetieron contra ellos, provocándoles arañazos y golpes, aunque ninguno de gravedad.


El sospechoso es un joven de nacionalidad española (I. J. F.) que ya se encuentra detenido y que pasará a disposición judicial antes de las próximas 72 horas. Se le acusa de un delito de homicidio y otro de lesiones, este tratado como violencia de género, al ser la víctima la que fuese su compañera sentimental.

No hay comentarios