publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras de la avenida de la Asunción alcanzan su última fase

 

Se está procediendo al asfaltado y tras la instalación del mobiliario urbano y la señalización se procederá a la apertura al tráfico, prevista para el martes 1 de junio 

El próximo martes 1 de junio está prevista la apertura al tráfico de la avenida de la Asunción, una vez que hayan finalizado las obras de remodelación integral, que ya han alcanzado su última fase. Esta semana se está procediendo a los trabajos de asfaltado y a continuación, se instalará el mobiliario urbano y la señalización, con lo que se concluirá todo el tramo entre avenida de la Libertad y la Ermita de San Agustín.

Con una inversión de 440.000 euros procedente de los remanentes de Tesorería del Ayuntamiento, la actuación ha consistido en redefinir la red viaria y los aparcamientos, así como dotar a la avenida de carril bici, conectando el de la avenida de la Libertad con la carretera de Santa Ana. Igualmente, se han construido nuevas aceras y contenedores soterrados y se ha renovado la red de aguas, saneamiento, así como el arbolado, la iluminación y el mobiliario urbano.

No hay comentarios