publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guardia Civil detiene a los padres y al hermano pequeño del presunto autor de las puñaladas que acabaron con la vida de Kevin

 

La Policía Judicial todavía no tiene claro quien asestó las cuchilladas y consideran coautores a los tres parientes del sospechoso

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a los padres y al hermano pequeño de I. J. F., el presunto autor material del homicidio que tuvo lugar en nuestra localidad durante la madrugada del pasado sábado.


Los tres parientes del sospechoso están considerados coautores de los hechos, y según la investigación no está claro cuál de ellos empuñaba el cuchillo que costó la vida a Kevin M., el joven de 20 años que acabó muriendo en el hospital como consecuencia de los dos navajazos que llevaba en el estómago.


El ataque habría empezado en casa de la actual novia del difunto y ex del presunto homicida. Según apuntaron fuentes próximas a la investigación, cuando la víctima femenina dejó la relación que mantenía con el presunto autor de las puñaladas, para iniciar otra con Kevin, la madre del primero se dirigió al domicilio de la mujer, donde, presuntamente, la increpó y agredió. 


Kevin, que también se encontraba en la vivienda, habría salido en defensa de su pareja y arremetido para ello contra la madre del exnovio. Este gesto habría sido el detonante para que parientes de esta vecina, entre ellos su hijo de 19 años, acudiesen al lugar. Ahí se inició la reyerta, que continuó en la vía pública, en el transcurso de la cual I.J.F se abalanzó sobre Kevin y, presuntamente, le asestó dos puñaladas que resultaron mortales.


Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, tras tener conocimiento de la riña, los participantes en la misma arremetieron contra ellos. Los agentes sufrieron arañazos y golpes, ninguno de gravedad.

No hay comentarios