publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos Guardiola se eleva por encima del récord absoluto del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba de salto de altura en Elche

 

Gran actuación el pasado sábado de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en un nuevo Control Federativo Absoluto organizado por la Delegación Alicantina de Atletismo en las pistas de atletismo de Elche, sobresaliendo el saltador Juan Carlos Guardiola que con un salto de 1,87 metros mejoraba el récord absoluto del Club de la disciplina y finalizaba en segunda posición la competición. Juan Carlos, después de superar el listón colocado a 1,87 intentó saltar los 1,90 metros de altura, estando a punto de lograrlo en el tercero de sus intentos y confirmado que en sus piernas tiene el potencial para lograrlo. Junto a él se desplazaron a Elche tres compañeros más que también firmaron unos resultados destacados, como fueron las mejores marcas personales en 400 metros lisos de Mercedes López y Juan Andrés Morote. 

Mercedes López terminaba en tercera posición su serie de 400 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 10 segundos mientras que Juan Andrés Morote rompía por primera vez la barrera de los 54 segundos que tanto estaba persiguiendo en la presente temporada, terminando en quinta posición en su serie con un tiempo de 53,55 segundos. Finalmente, Juan Guardiola se calzo las zapatillas para completar los 100 metros lisos, sexto de su serie con un tiempo de 15,45 segundos, y los 400 metros lisos, 1 minuto y 7 segundos, en busca de su clasificación para el Campeonato de España Master, una clasificación para la que deberá seguir peleando en futuras competiciones.

No hay comentarios