publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El programa europeo Erasmus+ llega a la Formación Profesional del IES Infanta Elena

 

La Formación Profesional en el IES Infanta Elena se diversifica y amplia su horizonte más allá del territorio español al haber conseguido una acreditación Erasmus+ para los años 2021 – 2027 a través del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

Esta acreditación supondrá una mejora de la calidad educativa, ya que tanto alumnos como profesores disfrutarán de Movilidades en diversos países europeos para el Aprendizaje. Ofrecerá a los profesores la oportunidad de conocer de primera mano centros de otros países donde formarse y llevar también su experiencia. Así mismo, será una oportunidad única para los alumnos de la Formación Profesional, ya que podrán realizar su período de prácticas, bien de forma parcial o el período completo, en empresas u otras entidades de otro país de la Unión Europea.

Entrar a formar parte de este programa contribuirá, en definitiva, a mejorar las posibilidades de empleo de los alumnos del IES Infanta Elena, así como sus habilidades personales y a la vez desarrollar sus competencias lingüísticas, tan necesarias en el mundo laboral actual.

No hay comentarios