publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF no falla en La Copa de Bullas y ya espera al Ciudad de Mula con el liderato en juego

 

Sigue la racha ascendente del Jumilla Atlético Club de Fútbol que ya suma siete victorias consecutivas y que el próximo domingo (17:30 horas) se puede poner de líder si es capaz de vencer en el Uva Monastrell al Ciudad de Mula.

En el Nicolás de las Peñas no fue el mejor partido de los vinícolas, pero al final los tres puntos vinieron a Jumilla; los de Juanfran Alarcón se adelantaron muy pronto por mediación del defensa Víctor Segura, pero se vieron sorprendido en la siguiente jugada con el gol de la Copa de Bullas; Pascual falló un penalti y los de jumillanos lograron ponerse de nuevo por delante con gol de Cuti; en la recta final Diego Simón puso las cosas en su sitio con el 1-3 a favor del Jumilla ACF.

El próximo domingo, a las 17,30 horas, los aficionados tienen una de las citas más importantes de la temporada con la visita del Ciudad de Mula, en un partido clave en la lucha por el liderato.

En las filas del Ciudad de Mula (actual líder en Segunda Autonómica grupo B) milita, Antonio León Sánchez Gil, hermano del jugador del Éibar, Pedro León, y del ciclista profesional,Luis León Sánchez Gil. La plantilla está dirigida por  el sevillano, Juan Carlos Ramos Cabello, futbolista que hace unas temporadas militó en el Fútbol Club Jumilla y que logró el gol del ascenso a la Segunda División A para el Lorca en Irún (Guipúzcoa).

No hay comentarios