publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF defenderá el liderato el domingo a las 9:30 horas ante Arboleja-Albatalía

 

El Jumilla Atlético Club de Fútbol ya manda en la Segunda Territorial Autonómica Grupo B tras su triunfo del pasado fin de semana ante Ciudad de Mula (2-1). Los futbolistas que entrena Juanfran Alarcón, tendrán que defender el liderato el domingo, 30 de mayo, a partir de las 9:30 horas ante la Unión Deportiva Arboleja-Albatalía.

En un partido pasado por agua los chavales del Jumilla ACF lograron los tres puntos ante el Ciudad de Mula (líder antes de iniciar el partido en el Uva Monastrell), en un partido con mucha tensión en el terreno de juego. Se adelantaron los vinícolas con gol de Mateo a la media hora de juego aprovechando una indecisión de la defensa visitante; al inicio del segundo tiempo, Salva puso el 2-0 en el marcador, aunque los de Mula acortaron distancias y dieron más emoción al partido.

Destacar las expulsiones de Mateo (roja directa) y Nacho, así como la lesión de Rafa que a falta de quince minutos dejó en  terreno de juego ocupando su puesto el defensa central Juan Tomás que cuajó un buen partido ya que realizó varias intervenciones de mérito.

Restan tres jornadas de liga y el Jumilla ACF depende de sí mismo para dar el salto de categoría: Arboleja- Albatalía (el domingo); Molina B (en casa) y la última salida de la temporada ante el CAP Ciudad de Murcia.

No hay comentarios