publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF califica de “trambólico” el horario del partido de fútbol ante San Miguel

 


Los conserveros han fijado el partido para el domingo a las 20 horas.

No ha sentado bien en el seno de la junta directiva del Jumilla ACF el horario del partido del próximo fin de semana ante Escuela de Fútbol San Miguel (Molina de Segura) que ha sido fijado para el domingo, 2 de mayo a las 20 horas en el mítico estadio del Sánchez Cánovas.

En el Facebook del club vinícola se ha calificado este horario como trambólico (palabra que deriva de estrambótico) palabra que significa algo raro, extravagante y sin nombre. A pesar de todo, la entidad jumillana espera conseguir los tres puntos en dicho encuentro ya que el equipo lo afronta con ambición y hambre después de cuatro victorias consecutivas.

En el partido Escuela de Fútbol San Miguel- Jumilla Atlético Club de Fútbol, está en juego el segundo puesto de la Segunda Territorial Autonómica ya que el equipo de Molina tiene 23 puntos y los jumillanos 22; Por encima de ellos se encuentra el líder, Ciudad de Mula Club de Fútbol con 25 puntos que el domingo, a las 12 horas, reciben al Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia. En el partido de ida el partido Jumilla ACF San Miguel finalizó con empate a un gol.

Por otra parte, el joven portero, Molina, que jugó los primeros partidos de liga con el Jumilla ACF ha causado baja en el club y ha firmado por el Club de Fútbol Molina, de Preferente Autonómica, que actualmente comparte liderato con el Club Deportivo Bala Azul.


No hay comentarios