publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Fútbol Sala Vinos Jumilla se da un festín de goles a costa del Lorquí (10-4)

 

Festival de goles en el partido de fútbol Sala Vinos Jumilla- Lorquí donde los aficionados disfrutaron de un total de catorce goles (10-4) en un partido fácil para los futbolistas de Loren Martínez  que realizaron un buen encuentro y permite soñar a la afición por el ascenso de categoría.

El gran protagonista del día fue Enrique García Sancho “Kike” autor de cuatro de los diez goles para el conjunto vinícola. El resto de goles fueron materializados por Rubén Zamora (2), Chichi Junior, Mario Cano, Pizarro y Santos.

El próximo fin de semana toca jornada de descanso y la liga se reanuda siete días más tarde con desplazamiento a Librilla, equipo que ocupa la tercera plaza del grupo con los mismos puntos que el Club Fútbol Sala Vinos Jumilla (segundo clasificado).

Fútsal Molina ya es equipo de play off para el ascenso a la Segunda División B y será en la localidad conservera donde se dispute la fase final de este torneo.

Remontada del equipo de Preferente a falta de diez segundos

Espectacular partido de fútbol sala el que se vivió la mañana del domingo en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” entre Vinos Jumilla (Preferente Autonómica) y El Niño de Mula. A falta de diez segundos el marcador reflejaba un 4-5 a favor de los visitantes y los locales lograban la remontada en los últimos diez segundos de encuentro con júbilo en las gradas. Los goles jumillanos fueron anotados por Ortuño (2), Iván, Parejo, Ángel y otro en propia puerta.

No hay comentarios