publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El fútbol sala vinos Jumilla recibe este sábado al Benizar tras dejarse dos puntos en Puerto de Mazarrón

 

El fútbol sala Vinos Jumilla, de Tercera División, inicia el mes de mayo con un interesante partido ante Tazona Benizar (Moratalla) que se disputará este sábado, a las 12:30 horas, aprovechando la festividad del Día del Trabajo.

Los de Loren Martínez se juegan la posibilidad de ocupar la segunda plaza que da derecho a disputar play off para el ascenso a la Segunda División B del fútbol sala, tras dejarse dos puntos la pasada jornada al empatar en Puerto de Mazarrón (3-3). En la ciudad costera los vinícolas desaprovecharon un 0-3 a su favor (dos goles de Chichi y uno de Ángel Pérez). Tras el partido ante Benizar restarán tan sólo cinco jornadas para acabar la fase regular del campeonato, de ahí la importancia de un triunfo para el equipo de fútbol sala Vinos Jumilla.   

Se espera un buen ambiente en el pabellón de deportes Carlos García Ruiz y los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción al veterano, Rubén Zamora Jiménez, tras cumplir ocho partidos de sanción (ya jugó la pasada jornada en Puerto de Mazarrón).

No hay comentarios