publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El equipo infantil autonómica de Jumilla se lleva el derbi del Altiplano

 

El campo de césped artificial “Antonio Ibáñez Morales” fue escenario de un derbi del Altiplano en categoría infantil autonómica. Al final victoria de los de Gaspar Lozano por 4-3 en un partido intenso con dos expulsados del conjunto vinícola: Pedro López y Kevin.

De salida la EMFB Jumilla saltó al campo Óscar, Álvaro, Bryan, María, Amadeo, Luis Guillermo, Francisco Rodríguez, Kevin, Daniel, Lorenzo y Fernando. También jugaron: Francisco Lozano, Pedro, Pablo y Luis.

El primer gol fue obra de Fernando con una vaselina; Luis Guillermo hizo el dos cero para los locales que aumentaron su cuenta goleadora con el tres a uno de Lorenzo y en la recta final Luis Guillermo anotó el cuatro a tres que dio los tres puntos al cuadro vinícola.

Los últimos minutos fueron de infarto ya que los visitantes contaban con dos efectivos más en el terreno de juego por las expulsiones de Pedro López y Kevin. Al final júbilo entre jugadores y directivos por esta importante victoria ante su eterno rival.

Este miércoles, a las 17:30 horas, los chavales viajan hasta Murcia para enfrentarse al Vistalegre y la liga finaliza el 11 de julio.

No hay comentarios