publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El CFS Vinos Jumilla rinde homenaje a los campeones de Aspajunide

 

Los de Loren Martínez ganan 6-2 al Abarán y están a un paso del play off

Los jugadores de Abarán y Vinos Jumilla fútbol sala hicieron el paseíllo a los campeones de la liga FEDEMIPS, en categoría adaptada, Aspajunide “B” en el partido disputado este sábado en el pabellón de deportes Carlos García Ruiz de Jumilla correspondiente a la antepenúltima jornada de la Tercera División.

Los de Loren Martínez tenían la obligación de ganar y al final lograron imponerse al Abarán con un marcador a su favor de 6-2. Un primer tiempo más igualado en el que se adelantaron los visitantes por mediación de Movar y luego llegó la remontada con goles de Lin, en jugada personal, y un golazo de Juan Pizarro de volea al saque de un córner, trece segundos antes de retirarse a vestuarios.

En la segunda parte los abaraneros notaron el esfuerzo físico y los jumillanos fueron marcando poco a poco la diferencia con tres goles de Abel Castilla y uno de Kike. Por parte del Abarán, Paco Box hizo el 6-2 en el marcador.

Con este triunfo los de Loren Martínez acarician el play off en la lucha por el ascenso a la Segunda División B a falta de dos jornadas: próximo domingo, 6 de mayo, a las 18 horas ante el líder Molina y una semana más tarde, en casa, ante Mazarrón.

Por otro lado, al final se ha hecho justicia y el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) ha dado la razón al Club Fútbol Sala Jumilla en el recurso presentado por la expulsión de ocho encuentros al jugador Rubén Zamora Jiménez. El conjunto vinícola solicitó la suspensión cautelar que no fue admitida y el recurso se ha resultado a favor del Club Fútbol Sala Jumilla a pesar de que el futbolista jumillano ya había cumplido la sanción correspondiente.

No hay comentarios