publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El atleta sub-20 Mario Monreal Lozano se impone en un control absoluto de atletismo disputado en Jumilla

 

El atleta sub-20 Mario Monreal Lozano, del equipo Vinos DOP Jumilla, ha sido el vencedor absoluto de la prueba de 5.000 metros lisos dentro de un control nacional absoluto disputado este sábado en las pistas del Polideportivo Municipal de la Hoya.

La hora de la competición (a las 9,30 horas) y el calor reinante han sido protagonistas de este evento deportivo donde el atleta jumillano ha compartido relevos con otro de los participantes y en el último kilómetro ha logrado adelantarle para obtener el triunfo final

En la prueba han participado una treintena de deportistas y el ganador ha entrado a meta con un tiempo de 15 minutos y 13 segundos. Se trata de un test para conocer el estado de forma de los atletas murcianos de cara a sucesivas pruebas deportivas. Mario Monreal Lozano tiene previsto acudir al Campeonato de España de atletismo en la prueba de 3.000 metros al aire libre.

El sábado 15 de mayo se disputará, a partir de las 9.30 horas, la tercera semifinal del Campeonato Regional de categorías sub-10 y sub-12, “previsiblemente la primera de las competiciones de atletismo a nivel regional que se disputará con público”, según Pruden Guerrero, presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

No hay comentarios