publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos goles de Pablo Alonso le dan la victoria al Jumilla ACF ante Arboleja Albatalía

 

No falló el Jumilla Atlético Club de Fútbol en su visita a la Arboleja- Albatalía en un partido que se decidió con dos goles de Pablo Alonso y el equipo vinícola sigue líder en Segunda Territorial Autonómica y ya acumula nueve victorias consecutivas.

Los futbolistas vinícolas tuvieron que madrugar para disputar este encuentro que se inició a las 9:30 horas del domingo. Al filo de la media hora llegaron los dos goles consecutivos de Pablo Alonso y los tres puntos viajaron para Jumilla.

La victoria del Ciudad de Mula ante el Abarán por 2-0 deja abierta la lucha por el ascenso cuando tan solo restan dos jornadas. Si el próximo domingo el Jumilla ACF gana su partido ante Molina B y pincha el Ciudad de Mula en Rincón de Seca el ascenso a Primera Autonómica será una realidad para el equipo que entrena Juanfran Alarcón.

La junta directiva del Jumilla ACF ya está planificando la próxima temporada 2021/2022 y este miércoles se presenta a las empresas jumillanas el nuevo proyecto deportivo que estará integrado tres equipos: Senior masculino, senior femenino y un sub-23.

No hay comentarios