publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASOJUMI presenta su imagen y una campaña de captación de socios

 

El objetivo es continuar aumentando el número de empresas de la asociación para seguir fomentando el comercio local

La Asociación de Comerciantes de Jumilla (ASOJUMI) ha presentado en el Mercado del Barrio de San Juan su imagen y una campaña de captación de socios con el objetivo de aumentar el número de empresas que forman parte de la misma, “fomentando entre todas las compras en el comercio local y con ello dinamizar la economía del municipio”, han señalado.

Su presidente, Eugenia Abenza, acompañada de varios componentes de la junta directiva y socios, han explicado las diferentes ventajas de asociarse y la forma de hacerlo. Igualmente, han enseñado a través de un vídeo la memoria de actividades realizadas en los últimos meses. Han creado un logo que identificará a la asociación a partir de ahora, una tarjeta de socio y han editado unos flayers informativos, así como un spot que invita a los comercios del municipio a unirse.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que ha estado acompañada por el concejal de Comercio Juan Gil, ha resaltado “el apoyo y respaldo del Ayuntamiento al sector comercial del municipio, complementándonos entre todos. Formar parte de esta asociación son todo ventajas y cuanto más asociados haya será mejor para todos”.

Guardiola ha indicado, además, que ya están las bases preparadas para que este año se vuelvan a convocar las subvenciones de apoyo al comercio, “una pequeña ayuda, que sirva para seguir impulsando entre todos el sector. Quiero agradeceros vuestro esfuerzo y animar a los jumillanos a consumir en nuestro municipio, que tiene muchas opciones”.

ASOJUMI cuenta actualmente con unos 50 comercios y pequeñas empresas asociadas. 

No hay comentarios