publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprobados los planes de seguridad de las obras de reasfaltado de varias calles en las viviendas del MOPU y reparaciones de los caminos de Murcia y El Prado

 


Ambas actuaciones supondrán una inversión de más de 250.000 euros 

La Junta de Gobierno Local aprobó el plan de seguridad y salud de las obras de renovación de asfaltado y pavimento de varias calles en el grupo de viviendas MOPU, que fueron adjudicadas a la empresa Etosa Obras y Servicios. Se trata en concreto de las calles laterales que quedaron sin reasfaltar en el Plan de Asfaltado del Casco Urbano del año 2019, así como las calles Lumeras de Castro, Vista Alegre y paralela con avenida de Yecla. De esta forma quedará renovado todo el pavimento de la zona. Las obras darán comienzo en las próximas semanas.

Igualmente, se aprobó el plan de seguridad y salud de las obras de reparación de los caminos de Murcia y El Prado, afectados por la DANA del pasado septiembre de 2019. Consistirán en la reparación completa del camino de Murcia desde su paso por la circunvalación de la N-344 hasta enlazar con el camino del Prado, que se acondicionará hasta su unión con la carretera de Santa Ana, trazado por donde discurre el colector general de aguas residuales hasta la EDAR.

Ambas actuaciones supondrán una inversión de más de 250.000 euros. Un 50% del coste de la reparación de los caminos de Murcia y El Prado serán financiados por el Gobierno de España a través de una subvención destinada a reparaciones de daños causados por temporales.

No hay comentarios