publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprobado el plan de seguridad de las obras de los planes de Accesibilidad y de Asfaltado en Pedanías de 2021

 


La Junta de Gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras del Plan de Accesibilidad 2021, por lo que podrán dar comienzo en breve. En esta nueva fase del plan se adaptarán los accesos del Centro de Día Marín Padilla, Oficina de Turismo, así como las aceras de nueve esquinas de la avenida de Yecla y de la salida de la Estación de Autobuses por avenida de la Libertad. Las obras tendrán un coste de 29.536,10 euros y serán llevadas a cabo por la empresa Riegos Ago.

Igualmente, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras del Plan de Asfaltado en Pedanías 2021, a través del que se van a mejorar distintas calles de La Alquería, Fuente del Pino, Cañada del Trigo y Torre del Rico. Las obras tendrán un coste 121.965,58 euros y serán llevadas a cabo por la empresa González Soto.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la justificación de la subvención de 6.000 euros concedida en 2020 al Club de la Tercera Edad del 4º Distrito para la puesta en marcha de su proyecto ‘Dar vida a los años’, así como la concedida por importe de 6.000 euros a la Asociación Jumillana de Fibromialgia (AJUFI) para su programa ‘Comenzando a vivir’, y a la Asociación Cultural, Educativa y Social para la formación, información e integración de la mujer, discapacitados, menores, jóvenes y ocio de los mayores (ACESMUM) por valor de 6.000 euros para el desarrollo del proyecto ‘Conoce, crea, sé y experimenta’.

Por otra parte, se han aprobado las justificaciones de las subvenciones nominativas del Presupuesto General 2020 concedidas a la Escuela de Fútbol Jumilla, por importe de 19.000 euros, al Club de Fútbol Sala Jumilla (10.000 euros) y a la Escuela de Fútbol Sala Jumilla por 11.200 euros.

Se ha aprobado la certificación número 6 por valor de 53.522,22 euros de las obras de remodelación de la avenida de la Asunción.

Por último, se ha aprobado 13 expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza municipal sobre convivencia y seguridad ciudadana, dos licencias de tenencia de animales potencialmente peligrosos y cuatro expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público.

No hay comentarios