publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprobadas las propuestas de adjudicación para la puesta en marcha de aplicaciones de Gestión Tributaria, Económica y de Padrón

 

Permitirá el acceso de la ciudadanía a estos servicios por procedimientos telemáticos, así como poder realizar los trámites desde su casa 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las propuestas de adjudicación para la puesta en marcha de varias aplicaciones informáticas que supondrán un nuevo paso en la modernización administrativa del Ayuntamiento de Jumilla.

El contrato se ha dividido en tres lotes. El lote 1 es la aplicación para la Gestión Tributaria y Recaudatoria, a la empresa ATM Grupo Maggioli por 395.972,90 euros; el lote 2 es la aplicación para la Gestión Económica, a la mercantil Spai Innova Astígistas por 232.320 euros; y el lote 3 para la gestión del Padrón por 75.867 euros a ATM Grupo Maggioli.

Permitirá el acceso de la ciudadanía a estos servicios por procedimientos telemáticos, así como poder realizar los trámites desde su casa.

Igualmente, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de los contratos de suministro de vestuario y EPI’s para personal municipal, dividido en dos lotes. Por un lado, para Servicios, Jardines y otros con la empresa Formato Digital por el descuento del 15,02% del precio unitario. Por otro, para Policía Local con la mercantil Moda Deportiva Castellnovo por el descuento ofertado de 18,50% sobre el precio unitario.

Por otra parte, se ha acordado renovar la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al Plan CREA – Noches al Raso, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía distintas propuestas culturales de cara al verano.

Se ha aprobado la justificación de la subvención por 4.948,75 euros correspondiente al ejercicio 2020 a Cáritas para colaborar en el proyecto ‘Seguridad alimentaria y salud para niños y jóvenes en situación de calle en el contexto de la pandemia mundial’.

Por último, se ha aprobado la devolución de las garantías definitivas de los expedientes de enajenación de dos parcelas del Polígono Industrial Los Romerales, así como dos expedientes de responsabilidad patrimonial, 18 expedientes sancionadores y 3 licencias urbanísticas.

No hay comentarios