publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

A prisión el acusado de violar a una trabajadora en una finca

 


Ha ingresado en prisión un hombre que fue detenido por los presuntos abusos cometidos en una finca de Jumilla y de los que fue víctima una trabajadora que se encontraba en situación irregular en nuestro país.


Las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional se iniciaron el pasado once de marzo, cuando esta mujer se presentó en la Jefatura Superior de Murcia y denunció los hechos que ahora han llevado a la cárcel a su supuesto autor


Según la denunciante, recibió una oferta para trabajar en labores de limpieza en la finca, pero al llegar al lugar, al que fue conducida en una furgoneta en la que viajaban también otras mujeres, le dijeron que debía esperar a que llegara el capataz.


El ahora detenido e ingresado en prisión, la condujo hasta una vivienda, donde le habría dicho, según la denuncia presentada por la mujer, que allí no tenía que limpiar nada, para hacerle gestos que ella interpretó en el sentido de que lo que realmente quería era sexo.


La obligó a mantener relaciones sexuales, pese a su oposición, y cuando regresó al lugar en el que se encontraba la persona que le había ofrecido el trabajo, le dijo que no debía comentar con nadie lo que había ocurrido y que cuando el presunto autor de los hechos le pagara le abonaría el salario de una jornada de trabajo.


La denunciante entregó a la Policía varios audios que grabó con su teléfono móvil y en los que se recoge lo que presuntamente sufrió.

No hay comentarios