publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tarde de remontadas en el pabellón Carlos García Ruiz. El equipo de fútbol sala Vinos Jumilla vence a Totana y se afianza en la tercera posición

 

El pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” volvió a rugir el pasado sábado, por la tarde, donde los aficionados al fútbol sala disfrutaron de dos remontadas de los equipos Vinos Jumilla: primero la del equipo de Preferente Autonómica y a continuación al conjunto de Tercera División

La jornada se iniciaba con el encuentro Vinos Jumilla y Águilas donde los visitantes llevaban ventaja en el marcador de dos goles a favor (1-3) cuando llegó la reacción de los hombres de Juan Pizarro que al final hicieron hincar la rodilla al líder Águilas con resultado final de 5-4 para los vinícolas.

Posteriormente se disputó el partido entre Vinos Jumilla y Capuchinos Totana en la que se realizó un homenaje a los dos futbolistas lesionados de la escuela de fútbol sala Bodegas Carchelo: el alevín, Iñaki (rotura de tibia) y la infantil María (fractura de ligamento) que recibieron unas camisetas por parte de los jugadores del Club Fútbol Sala Vinos Jumilla.

En lo deportivo fue un partido jugado de poder a poder, no apto para cardíacos. Los visitantes, un equipo veterano, inició bien el choque y a los siete minutos ganaba por 0-2 a los goles de Lombardo. Antes del descanso los locales apretaron y lograron la igualada por mediación de Chichi y Lin.

En la segunda parte salieron en tromba los de Loren Martínez que aumentaron la ventaja en el marcador con tantos de Pizarro y Kike; en el minuto veintisiete de partido el jugador ciezano desaprovechó una buena oportunidad al fallar un penalti que fue neutralizado por Javi. El equipo totanero no se vino abajo y logró igualar a cuatro goles con Rubén y Fernández como protagonista.

Lo mejor estaba por llegar y fue el jumillano, Kike, quien anotaba el gol de la victoria a falta de 1 minuto y 21 segundos. Los de Antonio Cánovas optaron por jugar portero jugador y en el último minuto desaprovecharon hasta tres ocasiones claras de gol que fueron neutralizadas por el portero, segura, que fue el gran protagonista final del partido.

En este encuentro no pudo jugar Rubén Zamora Jiménez, por motivos laborales a pesar de que ya había cumplido los ocho partidos de sanción.

Restan siete jornadas para el final y el Club Fútbol Sala vinos Jumilla se sitúa tercero en la clasificación general. La próxima semana viaja hasta Puerto de Mazarrón.

No hay comentarios