publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suma y sigue para el Jumilla ACF que acumula siete jornadas sin perder

 

Los de Juanfran Alarcón no tuvieron problemas para ganar a Rincón de Seca (3-1)

Los futbolistas del Jumilla Atlético Club de Fútbol se han abonado a los tres puntos y en las últimas cuatro jornadas han logrado pleno de victorias y acumulan un total de siete jornadas sin perder tras imponerse el fin de semana al Rincón de Seca por tres goles a uno: Pascual (2) y Salva, anotando Giulio el gol del honor para los visitantes.

A pesar del cómodo triunfo los vinícolas siguen terceros en la tabla clasificatoria de la Segunda Autonómica Grupo B, con 22 puntos, a uno del tercer clasificado San Miguel de Molina de Segura (próximo rival de los jumillanos) y a tres puntos del líder Ciudad de Murcia.

Muy pronto encarrilaron los locales el partido ya que, a los ocho minutos, Salva, aprovechó un contraataque para subir el primer gol en el marcador y a los veinte minutos Pascual hizo el 2-0 desde el punto de penalti; al inicio de la segunda parte Rincón de Seca acortó distancias, pero en la siguiente jugada los hombres de Juanfran (con nuevo gol de Pascual) ponían las cosas en su sitio y dejaron el marcador final en tres a uno para los de casa.

Ante Rincón de Seca el Jumilla ACF saltó al campo con Rafa, Ochando, Segura, Fonta, Juan Tomás, Juan Sánchez, Diego Jiménez, Koke, Salva, Pascual y Cutillas. A lo largo de la segunda parte también jugaron Bas, Pablo, Nacho, Alberto y Diego Jiménez.

No hay comentarios