publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda victoria consecutiva del Jumilla ACF que se coloca a un punto del liderato tras acabar la primera vuelta

 


Suma y sigue para el Jumilla Atlético Club de Fútbol que este domingo logró la segunda victoria consecutiva de la temporada, tras imponerse por 2-1 al Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia, y se coloca cuarto de la Segunda Territorial Autonómica Grupo B con los mismos puntos que el Ciudad de Murcia y a un punto del liderato que comparten Escuela de Fútbol de San Miguel y Javalí Viejo-La Ñora.

Fue un encuentro jugado de poder a poder con buenas ocasiones de los dos equipos y que tuvo como protagonistas a los porteros Rafa (Jumilla Atlético Club de Fútbol) y Mohamed (Club Accionariado Popular Ciudad de Murcia) que se decidió con un gran gol de Mateo en los minutos finales del partido.

El conjunto de Juanfran Alarcón contaba con la baja de Nacho y el once inicial estuvo formado por Rafa, Pochi, Juan Tomás, Juan Antonio, Martín, Gabri, Jesús Moisés, Dani Carbonell, Pascual, Diego Jiménez y Alberto Gil. En la segunda parte saltaron al terreno de juego Uva Monastrell los jugadores Juan Sánchez, Miguel Cutillas, Salva, Koke y Antonio Mateo.

El próximo domingo, a las 11:30 en el polideportivo municipal de Abarán se inicia la segunda vuelta del campeonato con desplazamiento a Abarán.

Presentación del equipo senior femenino

En el descanso del partido fueron presentadas las chicas del equipo senior femenino que el club del Jumilla Atlético sacará en competición la próxima temporada, junto a un sub-23.

La plantilla será dirigida por Aquilino Lencina Olivares y de momento se cuenta con: Sara Mateo Martínez; Andrea Abellán Navarro; Ana Osorio Álvarez; María Abad Tomás; Alba Ripoll Ortega; María José Cutillas Abellán; Ana Carcelén Jiménez; Jose Lema Delgado; Narcisa de Jesús Coronel Quiroga; Chria Aya; Edit Fernanda Contreras Estrada y Mildry Senovia Méndez Cerrato.

No hay comentarios