publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda medalla de bronce para Belén González Simón en los campeonatos de España de duatlón celebrados en Avilés (Asturias)

 


Recorrer 1.676 kilómetros vienen merecen la pena si la recompensa es una medalla de bronce. Esto le ha ocurrido a la duatleta jumillana, Belén González Simón de 24 años de edad que subió al pódium en Avilés (Asturias) en los Campeonatos de España de Duatlón.

 

Frío lluvia y viento fueron los grandes protagonistas en una prueba deportiva que constaba de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y de nuevo 2,5 kilómetros a pie. Belén González Simón realizó un tiempo de 1 hora 15 minuto 26 segundos a veintinueve segundos de Irati Matas Tur (Zaragoza) y Paula Creus (Oviedo) que se adjudicaron las medallas de oro y plata respectivamente.

A pesar del cambio del grupo de edad de 25 a 29 años (en septiembre cumplirá los 25), la duatleta jumillana que milita en el equipo Águilas Primaflor amplía su palmarés con una segunda medalla de bronce en esta modalidad deportiva ya que el pasado año logró la tercera plaza en Soria.



Por otra parte, el deportista Ángel Lencina Alonso, obtuvo medalla de plata en los regionales de duatlón sprint que se celebraron el pasado sábado en Lorca.



No hay comentarios